Nosotros

Somos grandes amantes de los caballos. Por eso, el primer objetivo en Hípica Margó es que los animales reciban el trato que se merecen.

La yeguada Margó fue creada en el año 2007 por la familia Martínez Gómez del Pulgar, con el objetivo de la cría de caballos Pura Sangre Lusitano, la primera punta de yeguas se introducen en la ganadería en el 2008 con líneas de beiga y barata freixo, adquiriendo para estas un semental de beiga de nombre Engueitado de capa albina.

El caballo pre Diamante propiedad de la ganadería, se retiro de la competición en el año 2011, estando ahora destinado al entrenamiento en la propia finca.

Con el objetivo de la competición se crea la escuela de equitación Margo enfocada a la doma clásica, desde sus niveles de iniciación en poni hasta los 5 o 6 años clases a la cuerda, tanda, y clases individuales.

Contamos con monitores titulados para la escuela y doma, personal titulado para los campamentos de verano y teórica.

Aquí en Hípica Margó nos dedicamos a la doma y cuidado de caballos, tanto para aficionados que les gusta disfrutar de la naturaleza, como para los aficionados que quieren practicar otras disciplinas y jinetes que quieren avanzar un poco más, siempre buscando la máxima comodidad de los animales y de nuestros clientes.

Instalaciones

Entrenamiento y Alojamiento

En el centro Ecuestre Hípica Margo contamos con instalaciones idóneas para el entrenamiento y alojamiento de sus caballos.

 

– 30 Boxes (medidas 3x3m2 )
– Guadarnés
– Pista cubierta de 24 metros de ancho por 42 de largo
– Pista de trabajo al aire libre con medidas oficiales para celebración de concursos
– Pista redonda para trabajos a la cuerda.
– Caminador
– Praderas de descanso para caballos.
– Duchas para poder refrescar y lavar los caballos (agua fría y caliente)
– Restaurante – Cafetería con terraza y ludoteca infantil
– Parking privado