IV exhibición Ecuestre Hípica Margo “Cabalcazar 2016”

IV exhibición Ecuestre Hípica Margo “Cabalcazar 2016”

IV exhibición Ecuestre Hípica Margo “Cabalcazar 2016”

El pasado día 10 de septiembre se llevó a cabo la IV exhibición Ecuestre Hípica Margo “Cabalcazar 2016”, en esta edición los jinetes y amazonas de la hípica hicieron una demostración de los conocimientos adquiridos en la escuela.

 

El evento fue inaugurado por nuestra amazona Miriam, seguidamente los más peques de la escuela nos demostraron que también montan a caballo.

 

Nuestro equipo de competición de Doma Clásica nos hizo una demostración realizando figuras que están dentro del circuito de competición. Nuestro amigo y compañero Héctor llevó a cabo uno de los momentos más emocionantes de la exhibición, sorprendiendo a gran parte del público con sus arriesgadas figuras de volteo.

 

Como no, también se pudo ver otra de las disciplinas como es la Doma Vaquera, en la que dos grandes amigos colaboraron con Hípica Margo para la realización de figuras propias de dicha disciplina.

 

Los alumnos de la hípica realizaron varios carruseles en los que familiares, amigos y público en general tuvieron la oportunidad de ver cómo van avanzando año tras año.

 

Por último varios de los componentes de la hípica hicieron una demostración de doma pie a tierra.

 

Como en años anteriores, la Escuela de Danza Alma M. García nos acompañó con sus coreografías a lo largo de todo el evento.

 

Este año colaboramos con la Asociación contra el Cáncer de Alcázar de San Juan con la donación de parte de la recaudación de la venta de entradas, gracias a la colaboración de los peluquer@s de Pink Hair se donó pelo para la asociación.

 

El acto se dio por terminado con la entrega de unos detalles a los tres amigos que colaboraron con Hípica Margo en la exhibición, también recibieron un detalle Jose , Dani (profesores de la escuela) y Nuria, de parte de sus alumnos.