Distinguidos con el sello de calidad SICTED

Distinguidos con el sello de calidad SICTED

El SICTED es el reconocimiento al “Compromiso de Calidad Turística”. Y acredita y reconoce el esfuerzo realizado por nuestra empresa en pro de la mejora en la calidad del turismo.

El distintivo del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos para su obtención.  Reconoce el esfuerzo, el cumplimiento de la metodología y el compromiso con la calidad y la mejora continua. A la vez, distingue a la empresa frente a la competencia. El distintivo tiene validez bienal, aunque está condicionado a una evaluación anual de seguimiento.
Este reconocimiento está gestionado y coordinado por el Instituto de Turismo de España. Mientras que la Federación de Municipios y Provincias proporciona el apoyo y soporte al proyecto.

Para obtener esta distinción es necesario establecer una estructura de gestión permanente que vele por el incremento de la competitividad de las empresas turísticas del destino.
Ofrecer un nivel de calidad homogéneo en todos los servicios turísticos. Incrementar la satisfacción de los turistas y fomentar la fidelización de los mismos. Y por último, incrementar la implicación y participación de los empresarios en el desarrollo turístico del destino. Participar junto con 103 destinos en un proyecto a nivel nacional.

Hípica Margó recibió esta distinción en la última edición de Fitur 2018, celebrada en Madrid del 17 al 21 de enero. Un reconocimiento que recogimos de manos de manos del presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, don José Manuel Caballero y de la alcaldesa de Alcázar de San Juan, doña Rosa Melchor. Un honor y un reto que nos anima a seguir trabajando por la calidad y el turismo.